Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un grupo femenino de mariachis sorprende con su versión de Bohemian Rhapsody

El himno de la banda Queen volvió a ser el centro de la atención luego de conocerse esta interpretación "a la mexicana".

Un grupo de mujeres mariachis sorprenden con su Bohemian Rhapsody a la mexicana
Un grupo de mujeres mariachis sorprenden con su Bohemian Rhapsody a la mexicana

Ataviadas con las ropas típicas, pero con el aditamento de ser un grupo compuesto en su totalidad por mujeres, unas mariachis se volvieron populares con su versión a la mexicana de uno de los “himnos” de Queen. Y es que estas talentosas artistas sorprendieron a propios y ajenos con su versión del hit Bohemian Rhapsody.

Este nuevo cover de la mítica banda inglesa seduce también con su adaptación al sonido mariachi. El piano es reemplazado por las guitarras acústicas, mientras las voces de las cantantes fascinan con su talento. 

El video fue compartido a través de la cuenta “Innovación Mexicana”, donde rápidamente superó 700 mil reproducciones. Como sucede en todas las redes sociales, la gente no dudó en dar su opinión y muchos de los comentarios fueron muy positivos.

Entre ellos se puede leer a un usuario que indica que “Freddie estaría muy orgulloso de ver este cover”. Así fue como miles de internautas han compartido esta increíble interpretación, dando a conocer el talento de las mujeres que conforma este grupo que brindó un toque único a la canción.