ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un grupo de desprevenidos maridos fueron engañados para que llevaran la misma camisa a un restaurante

No fue hasta que llegaron que se dieron cuenta de la broma.

29 de abril 2022, 23:51hs
Un grupo de desprevenidos maridos fueron engañados para que llevaran la misma camisa a un restaurante
Un grupo de desprevenidos maridos fueron engañados para que llevaran la misma camisa a un restaurante
Seguinos en Google

Emily Aulds, de 27 años, de Maryland (EE.UU.), y sus amigas, idearon un plan para bromear con sus maridos haciéndoles llevar la misma camisa cuando salieran a comer.

Tras ver la broma en TikTok, optaron por relacionarla con el Día de San Valentín haciéndoles llevar el color rosa. A la mayoría de los hombres les costó convencerles de que se pusieran la camiseta brillante, antes de darse cuenta de que todos habían caído en una broma al llegar al restaurante y ver las camisetas a juego.

Los maridos dijeron a sus esposas que se la devolverían, así que las mujeres están esperando ansiosamente. "En un principio pensamos que ninguno de nuestros maridos nos seguiría el juego, pero sorprendentemente todos se pusieron el polo rosa", dijo Emily.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mH3bzkXVhUI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Fuente EP.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

viralesbromas

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit