ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer

Este 31 de octubre se celebra en muchos países la “noche de brujas”, una oportunidad para darle rienda suelta a la imaginación y creatividad que tenemos dentro.

29 de octubre 2020, 14:59hs
Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer
Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer

Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguro que bienvenidas son las ideas de maquillaje para disfrazarse que no conlleven demasiada dificultad. Y si son con materiales que podamos tener por casa, mucho mejor.

Linda Flemming, una maquilladora de Berlín, es experta en crear looks tenebrosos con objetos y materiales tan cotidianos como papel higiénico, una barra de labios, pegamento para pestañas y vaselina.

La joven tiene un canal de Youtube donde comparte sus trucos y consejos de maquillaje para esta época del año en el que los zombies y lo terrorífico cobran especial protagonismo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit