ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer

Este 31 de octubre se celebra en muchos países la “noche de brujas”, una oportunidad para darle rienda suelta a la imaginación y creatividad que tenemos dentro.

29 de octubre 2020, 14:59hs
Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer
Para grandes y chicos: ideas de maquillaje para Halloween fáciles y rápidas de hacer
Seguinos en Google

Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguro que bienvenidas son las ideas de maquillaje para disfrazarse que no conlleven demasiada dificultad. Y si son con materiales que podamos tener por casa, mucho mejor.

Linda Flemming, una maquilladora de Berlín, es experta en crear looks tenebrosos con objetos y materiales tan cotidianos como papel higiénico, una barra de labios, pegamento para pestañas y vaselina.

La joven tiene un canal de Youtube donde comparte sus trucos y consejos de maquillaje para esta época del año en el que los zombies y lo terrorífico cobran especial protagonismo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit