ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los grandes ausentes en el Mundial Rusia 2018

El arquero italiano Gianluigi Buffon es uno de los grandes jugadores que faltarán a la cita mundialista.

08 de febrero 2018, 14:31hs
La cancha no será igual sin estos jugadores
La cancha no será igual sin estos jugadores

Como es costumbre, cada cuatro años el Mundial reunirá durante un mes a los mejores jugadores del mundo, quienes con sus habilidades intentarán a llevar a sus selecciones a lo más alto. En Rusia 2018 el espectáculo estará garantizado con la presencia de Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez; sin embargo, hay una lista de otros talentosos jugadores a los que se les echará de menos en la competición.

En el arco el gran ausente de la cita será el italiano Gianluigi Buffon, quien se perdió la oportunidad de participar en su sexto Mundial y establecer un nuevo récord, después de que Italia quedara eliminada en la fase de repechaje frente a Suecia. La debacle la Azzurra también evitará la presencia de los defensores Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, será otra de las figuras que no participará en Rusia 2018. La selección de Gales, que brilló en la pasada Eurocopa de Francia 2016 y alcanzó las semifinales, quedó tercera en el Grupo D de la clasificación europea por detrás de Serbia y República de Irlanda.

La eliminación de Chile traerá como consecuencia que Alexis Sánchez y Arturo Vidal tampoco estén en la cita, ambos jugadores se han consolidado en Europa como uno de los mejores en sus respectivas posiciones.

Por su parte, Holanda mantuvo su ritmo intermitente y se quedó afuera, al ubicarse por detrás en Francia y Suecia en el Grupo A de la eliminatoria europea. El delantero Arjen Robben y el defensor Daley Blind serán los jugadores más extrañados de la Naranja Mecánica.

Otros que tampoco viajarán a Rusia son: el ecuatoriano Antonio Valencia, el turco Arda Turan, el arquero esloveno Jan Oblak, el austríaco David Alaba y el bosnio Edin Dzeko, entre otras figuras. En Rusia se los echará de menos.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit