Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Gran Showman: la última película de Hugh Jackman

El talento para los musicales de este actor quedó más que claro en su papel como Jean Valjean en Los Miserables.

El Gran Showman: la última película de Hugh Jackman
El Gran Showman: la última película de Hugh Jackman

El talentoso actor Hugh Jackman tiene en su haber muchas películas exitosas, además de su emblemático papel como Wolverine en X-Men. Entre esos trabajos se encuentran El Gran Showman, que se estrenó a finales del pasado año 2017, donde quedó en evidencia que Jackman es un artista integral desde todo punto de vista, que tiene un talento excepcional para el canto y el baile. 

Esta es una película musical, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman. Entre los que participan en este film también están Zac Efron, la reconocida actriz Michelle Williams, la joven actriz y cantante Zendaya y Rebecca Ferguson.

Esta es una película en donde la participación de Jackman va más allá de su protagónico, ya que el director declaró que el actor le dio el guion e impulsó la película con su enorme talento actoral y musical.

La historia está ambientada en el siglo XIX en Estados Unidos y cuenta la historia de Barnum (Hugh Jackman), quien acababa de perder su trabajo porque la empresa donde estaba trabajando se declaró en bancarrota.

Se encuentra entonces en un momento difícil de su vida donde debe responder por su familia, y darles a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre habían deseado. Es por ello que Barnum decide embarcarse en un proyecto muy importante que consiste en crear un proyecto asombroso de un espectáculo circense.

Este es un musical que celebra el nacimiento del show business contando la historia de Barnum, quien creó un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “el mayor espectáculo de la tierra”.