ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La gran inspiración de Lea Michele: Barbra Streisand

Para ella, conocer a su gran ídola fue la cúspide de su carrera artística.

29 de marzo 2018, 13:56hs
La gran inspiración de Lea Michele: Barbra Streisand
La gran inspiración de Lea Michele: Barbra Streisand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para nadie es un secreto que la estrella a quien más admira Lea Michele, ex integrante de la serie Glee, sea la leyenda del cine y la canción Barbra Streisand.

Esto lo demostró en las presentaciones musicales que hizo el reparto de Glee por todo Estados Unidos, donde Lea aprovechaba para rendir tributo a la eterna Funny Girl, cantando sus emblemáticas canciones.

Cuando por fin la morocha tuvo la oportunidad de ver a su heroína cara a cara, fue el momento más importante de toda su carrera en la industria, al menos así lo reflejó en su libro Brunette Ambition.

“En enero de 2011 canté frente a Barbra en una ceremonia previa a los Grammys, para honrar su paso en Hollywood. Interpreté My Man de Funny Girl y me sentí muy nerviosa, pero increíblemente honrada de estar en ese escenario. Otros que interpretaron sus temas fueron Faith Hill, Seal y Stevie Wonder”, escribió Lea.

Continuó diciendo que esa noche quiso hablar con ella, pero justo al acercarse vio como el equipo de producción la sacó del lugar, y con ello se desvanecieron las esperanzas de conocerla.

“Fui a los Grammys porque presenté un premio, y Barbra cantó cuatro canciones. Fue la primera vez que escuché Evergreen en vivo. Dejé el evento temprano, cuando de pronto sentí que alguien tocó mi hombro y era ella. Me dio un abrazo y le dije que era una mujer increíble. Me preguntó si había sonado bien y le respondí: ‘Fuiste un sueño’. Cuando se alejó de mí, empecé a llorar”, recordó Lea.

Destacó que a veces uno tiene una imagen inalcanzable de sus héroes de la infancia, pero con Barbra fue tal y como lo imaginó. Confesó que luego del encuentro, llamó al productor de Glee, Ryan Murphy, y le contó que la había conocido y que ya no tenía razones para seguir en el negocio, porque “sus sueños se habían hecho realidad”.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lea MicheleBarbra Streisand

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit