Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La graciosa reacción de un perrito cuando su amo dice la palabra “calle”

Un usuario de TikTok compartió un divertido video que ya tiene casi cinco millones de reproducciones.

La graciosa reacción de un perrito cuando su amo dice la palabra “calle”
La graciosa reacción de un perrito cuando su amo dice la palabra “calle”

La simpatía de un perro otra vez causó gran sensación en las redes sociales. Y es que un reciente video publicado en TikTok muestra cómo  el animal reacciona de manera muy graciosa cada vez que su dueño pronuncia la palabra “calle”.

Así lo ha querido compartir el usuario Javi Escudero, quien filmó a su mascota y registró su gesto cada vez que decía la pabra que tanto parece alegrar a su perrito, ya que sería sinónimo de paseo. Pero eso no fue todo.

Y es que también hay otra palabra que enloquece a su mascota: “premios”. Conocedor del entusiasmo que despiertan tales sustantivos en el animal, su dueño las repite y una y otra vez, el perrito demuestra su enorme alegría y expectativa sin cansarse.

El clip ya registra casi cinco millones de reproducciones en TikTok, tras ser publicado hace solo cuatro días. Lo que se dice un ascenso vertiginoso para la nueva figura perruna de la web.  

Una “performance” llena de carisma por la que el animalito habrá recibido sus premios o reconfortante paseo. ¡Nace un estrella!

@javi.escu

My baby ##dog ##perro ##bebe ##quiero ##calle ##premio ##bonita ##teamo ##humor ##humorspain ##risa ##comedia

♬ sonido original - javi.escu