Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se grabó bailando y “algo” lo observaba desde las escaleras

Un usuario de TikTok realizaba su coreografía cuando sus seguidores le avisaron que no estaba solo en casa.

Se grabó bailando y “algo” lo observaba desde las escaleras
Se grabó bailando y “algo” lo observaba desde las escaleras

El poder de la cámara es el de captar todo, inclusive los detalles que se escapan a la primera mirada. Eso fue lo que sucedió con el video de un usuario de TikTok que hizo todo su esfuerzo con su coreografía, pero terminó volviéndose viral por otra razón y no por su talento para el baile. 

Y es que el joven decidió mostrar sus movimientos grabándose en directo y terminó siendo protagonista del mayor misterio de los últimos días, ¿La razón? Que mientras bailaba, aquellos que lo estaban observando se percataron de que había algo extraño en las escaleras.

El tema fue que el propio usuario aclaró en la descripción del video que estaba solo en su residencia. Fue entonces cuando ninguno de sus seguidores podía explicarse qué o quién era esa presencia al fondo de la habitación.

También hubo aquellos que aseguraban que el propio protagonista había planeado todo para convertirse en famoso en las redes sociales. Ante la sospecha, el usuario aclaró que no había inventado nada y que estaba “un 99% seguro de que lo que había en las escaleras no era una persona”.

Así lo afirmó en una publicación posterior, también publicada en TikTok. El muchacho sostiene que está aterrado y que apenas puede dormir después de ver el video.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

♬ Say So - Doja Cat