Grabaron a un fantasma dentro de una casa en Reino Unido - Ciudad Magazine

Grabaron a un fantasma dentro de una casa en Reino Unido

La grabación de 33 segundos muestra una puerta ubicada en la sala de una casa, desde donde ingresa en par de ocasiones un objeto no identificado.

Grabaron a un fantasma dentro de una casa en Reino Unido

Los videos de situaciones o eventos paranormales siempre tienen gran protagonismo en las redes sociales, donde nuevamente un episodio de este tipo ha sido convertido en tendencia por los internautas, quienes han quedado sorprendidos por una serie de imágenes registradas en una vivienda del Reino Unido, específicamente en la localidad de Kent.

La grabación de 33 segundos muestra una puerta ubicada en la sala de una casa, desde donde ingresa un objeto no identificado con las características comunes que se les conocen a los fantasmas. La escena le ha puesto los pelos de punta a más de uno porque el episodio sucede en dos ocasiones.

Los dueños de la propiedad indicaron a los medios locales que el lugar sirvió como un hospital en tiempos pasados, donde probablemente fallecieron muchas personas.

Asimismo, agregaron que desde que habitan la casa han sentido y vivido algunas situaciones extrañas, pero nunca creyeron que se tratara de algún fenómeno paranormal hasta ver las imágenes de la cámara de seguridad, que fue instalada con el fin de vigilar el comportamiento de sus perros.

“He visto las imágenes un billón de veces y finalmente puedo aceptar que se trata probablemente de algo sobrenatural”, aseguró Stephen Lee, dueño de la casa, en entrevista una con Daily Mail.

El hecho ocurrió casi a las 3:00 de la mañana, hora que los expertos en actividades paranormales denominan como “Tiempo muerto”, ya que es el momento en el que los espíritus se encuentras más activos y por eso se generan estos episodios con mucha frecuencia.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales le han pedido al dueño que la casa sea analizada por expertos para conocer la veracidad del material, mientras que otros han fijado posición afirmando que la grabación que suma 307.875 visualizaciones en YouTube ha sido editada y modificada digitalmente.

TE PUEDE INTERESAR