ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia

Fue registrado un cómico momento en que un niño de 11 meses se divierte dándole comida a su mascota.

06 de julio 2020, 13:14hs
Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia
Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aleace Cunningham, una mujer de 30 años, de Brisbane, Australia, pilló 'in fraganti' a su hijo de 11 meses, Jade, dando de comer en secreto al perro de la familia, Ava, un cruce de Labrador y Rottweiler.

Jade y Ava comparten una amsitad muy especial y se comportan como auténticos camaradas de fechorías de vez en cuando. Su vínculo es tal, que tal y como Aleace ha llegado a comentar a Caters, la primera palabra que el pequeño dijo no fue ni "mamá" ni "papá", sino Ava.

La hora de la comida es un momento especial para ambos. Mientras Jade se divierte deshaciéndose de la comida que no le interesa, Ava espera debajo de su trona tratando de que nada se desperdicie.

Para evitar esto, Aleace decidió quel la hora de comida de Jade y la hora de paseo de Ava tenían que coincidir de alguna manera. Lo que esta madre no se esperaba era que su hijo encontraría la manera de complacer el apetito de Ava rebuscando en el contenedor de pienso y dándole de comer a su perro.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit