ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia

Fue registrado un cómico momento en que un niño de 11 meses se divierte dándole comida a su mascota.

06 de julio 2020, 13:14hs
Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia
Graban a un bebé 'in fraganti' dándole de comer al perro de la familia

Aleace Cunningham, una mujer de 30 años, de Brisbane, Australia, pilló 'in fraganti' a su hijo de 11 meses, Jade, dando de comer en secreto al perro de la familia, Ava, un cruce de Labrador y Rottweiler.

Jade y Ava comparten una amsitad muy especial y se comportan como auténticos camaradas de fechorías de vez en cuando. Su vínculo es tal, que tal y como Aleace ha llegado a comentar a Caters, la primera palabra que el pequeño dijo no fue ni "mamá" ni "papá", sino Ava.

La hora de la comida es un momento especial para ambos. Mientras Jade se divierte deshaciéndose de la comida que no le interesa, Ava espera debajo de su trona tratando de que nada se desperdicie.

Para evitar esto, Aleace decidió quel la hora de comida de Jade y la hora de paseo de Ava tenían que coincidir de alguna manera. Lo que esta madre no se esperaba era que su hijo encontraría la manera de complacer el apetito de Ava rebuscando en el contenedor de pienso y dándole de comer a su perro.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit