Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grababa desde su casa cuando su padre apareció y la dejó en ridículo

La joven periodista estadounidense estaba cumpliendo su cuarentena y trabajando desde su casa.

Grababa desde su casa cuando su padre apareció y la dejó en ridículo.
Grababa desde su casa cuando su padre apareció y la dejó en ridículo.

En muchos países se tomó la medida de cuarentena, es por eso que diversos profesionales se ven aislados en sus casas y tratando de trabajar de manera remota. En este caso, una periodista estaba hablando desde su casa para un canal de Estados Unidos cuando su padre la interrumpió.

La reportera Jessica Lang del canal de noticias Suncoast News Network se encuentra realizando el aislamiento social en el hogar de sus padres. Por esta razón la joven tuvo que grabar una crónica desde la casa.

Su madre fue designada camarógrafa y el lugar para hacerlo fue la cocina. Todo estaba listo para grabar la información que después se emitiría en la televisión. Sin embargo, el hombre se cruzó en el plano mientras se ponía una remera.

“¿Qué hiciste, mamá?”, preguntó sin percatarse de lo que había ocurrido. En la parte derecha de la imagen se lo pudo observar mostrando la panza mientras se vestía. Entonces, Jessica se giró, notó lo que pasó y gritó con enojo: “¡Papá, santo cielo!”.

Finalmente, estas imágenes no salieron en directo a través de la SNNTV, pero sí en sus redes sociales para demostrar lo difícil que a veces resulta grabar desde tu casa.“Trabajar desde casa, dijeron, irá bien, dijeron”, expresó en el video. El divertido momento ya superó las 600 mil reproducciones en Twitter y tiene más de 11 mil me gusta.