Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gourmet: gatito se prepararse té con menta y sorprende a todos

Ollie, un felino naranja atigrado, tiene un paladar muy refinado. Su “tutorial” se volvió tendencia en la web.

Gourmet: gatito se prepararse té con menta y sorprende a todos
Gourmet: gatito se prepararse té con menta y sorprende a todos

Ya sea por su habilidad para manejar los elementos o por su determinación, un gato llamado Ollie se volvió furor en las redes sociales. Y es que a través de la cuenta de TikTok @irradiatedisopod se puede ver como el felino se prepara un té con menta.

Todo comenzó a develarse cuando este gato atigrado comenzó a adoptar una costumbre bastante especial: meter muchos de sus juguetes en el agua de su plato bebedero.

Su dueña no entendía al principio el motivo de tanto revuelo, sin embargo, con los días descubrió cuál era el objetivo del minino y realmente quedó azorada. Y es que el gato, cansado de tomar agua, ahora intentaba darle un poco de sabor. ¿De qué forma?

Todo tuvo sentido cuando la mujer notó que el agua había adquirido un color amarillento debido a un juguete que el felino había depositado intencionadamente. Uno juguete que justamente contenía ¡menta para gatos!

A partir de ese momento, su dueña sostiene que su mascota trata de agasajarse con una especie de té con menta. “Lo pone en el agua a propósito para hacer té con menta gatuna. Lo juro por Dios”, dice la mujer en un video sobre su gato compartido en TikTok.

Fuente: RT en español.

@irradiatedisopod

🤦🏼‍♀️ #cats #ollie

♬ original sound - Ilona Kemény-Zsoldos