ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google trabaja en su nueva versión de Android

Pese a que Oreo apenas está en el 1.1 % de los usuarios Android, ya el gigante de Mountain View trabaja en el nuevo “sabor” que por ahora se conocerá simplemente como P.

13 de febrero 2018, 13:00hs
Google trabaja en su nueva versión de Android
Google trabaja en su nueva versión de Android
Seguinos en Google

Google todavía tiene que esforzarse un poco más para llevar su versión más reciente de Android a los usuarios. Solo el 1.1 por ciento de los usuarios de Android están usando Oreo, pero la compañía ya está trabajando duro en Android P, y estamos empezando a escuchar los primeros rumores.

Según los informes, uno de los principales objetivos de Android P es "mejorar el aspecto del software" para atraer mejor a los usuarios de iPhone, con la esperanza de que cambien a la plataforma de Google.

Un llamativo rediseño podría ayudar a los teléfonos con Android a destacarse este año, especialmente porque se dice que Apple dejará atrás su principal rediseño hasta el próximo año para centrarse en el rendimiento y la confiabilidad en iOS 12.

También se dice que Google está diseñando el sistema operativo actualizado para integrar mejor las muescas (pestañas) de la cámara, como las que se encuentran en Essential Phone y iPhone X, ya que cada vez más fabricantes de hardware adoptan diseños de bisel reducido.

También se rumora que parte de las mejoras en Android P es soporte para diferentes forma de dispositivos Android, como pantallas múltiples (como el ZTE Axon M) y pantallas plegables (que se rumora que Samsung estará trabajando para finales de este año).

También se dice que Google está decidido a fijar aún más su Asistente Digital en Android. La compañía, según los informes, está considerando permitir que los desarrolladores de terceros integren directamente el Asistente en sus propias aplicaciones.

El asistente también podría agregarse a la omnipresente barra de búsqueda de Google en la pantalla de inicio, aunque no hay decisión definitiva al respecto.

Si todo camina con normalidad, Google estaría anunciando a Android P, con una vista previa de desarrollador, en algún momento de marzo próximo, con una presentación más formal en Google I / O en mayo, antes de lanzar el software final a los usuarios después de septiembre.

Desafortunadamente, dada la naturaleza conocida y fragmentada del desarrollo de Android, es poco probable que la mayoría de los dispositivos Android en el mercado hoy obtengan actualizaciones a Android P (a menos que la caja diga "Google Pixel").

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit