Google Pixel 2 funcionará en teléfonos Android - Ciudad Magazine

Google Pixel 2 funcionará en teléfonos Android

Fabricantes de teléfonos inteligentes han experimentado con la fabricación de celulares con doble cámara, y allí Google ha descubierto un nicho para incursionar.

Google Pixel 2 funcionará en teléfonos Android

Google Pixel 2 es un programa configurado para la función fotográfica "modo retrato", que es tendencias en diversas redes sociales. Sin embargo, Google incluyó en su aplicación el “modo retrato”, a partir de una sola cámara. Esta opción podemos instalarla en móviles con Android Oreo, sin importar la cantidad de cámaras que posea el equipo.

Google Pixel 2 solo tiene una cámara, pero puede hacer retratos HDR con efecto bokeh automático, y su enfoque por detección facial. Ahora la comunidad de desarrolladores de Android ha conseguido portar ese efecto a otros teléfonos en sus esta beta para diversas versiones..

Es la Camera NX, un port de la aplicación de la cámara Google Pixel que a partir de su última versión incorpora el “modo retrato”, y que se basa exclusivamente en una librería de software para crear el efecto de desenfoque. Basta con que Camera NX detecte que hay una persona en una foto HDR+ para que se active el modo retrato y todo al su alrededor pierde nitidez logrando unos efectos visuales increíbles.

La Camera NX v7.3 ya ha sido probada en el Nexus 5X, y funciona sin problemas en un Nexus 6P o en los Pixel de primera generación que hayan sido actualizados a Android Oreo. En cambio, si tienes un smartphone Android de otra marca, deberías descargar la versión modificada para teléfonos no-Google de Camera NX, creada por el usuario de XDA Arnova8G2 así aumentarás el rendiemiento y evitarás arrojar errores en los que equipos que no tienen esta compatibilidad. Sin embargo, Google apuesta por un programa que incluya diversas compañias de celulares y sus modelos.

Actualmente pueden descargar la aplicación de cámara de uno de los muchoss desarrolladores que colaboran con XDA-Developers. Igualmente hace pocas semanas salía también el modo HDR+ exclusivo de los Google Pixel, pero disponible para otros teléfonos inteligentes. También se ha incluido la opción de tomar fotografías en este modo de alto rango dinámico avanzado. Por lo tanto, es una aplicación de cámara más que recomendable para el año 2018.

TE PUEDE INTERESAR