ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial

Esta tecnología que se ha ido perfeccionando con el tiempo, se manifiesta en forma de un artículos que los programadores podrán obtener a partir del mes de octubre.

31 de julio 2018, 16:09hs
Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial
Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial
Seguinos en Google

A partir del mes de octubre de 2018, será posible instalar chips cargados de inteligencia artificial, con motivo de lograr integrar esta innovación a los sistemas operativos de las computadoras.

La idea es darle la oportunidad a las personas que se dedican a la programación o al desarrollo de software, de instalar en sus máquinas el Edge TPU.

Según declaraciones de Injong Rhee, quien es parte de Google Cloud, "hay muchas ventajas que se pueden obtener de la toma de decisiones inteligentes en tiempo real, en el punto en que estos dispositivos se conecten a una red".

El objetivo principal es facilitar el trabajo de estas personas por medio de pequeños chips que servirán como asistentes de manejo de data y organización de esta, quitando gran carga a estas personas.

A partir de finales del año pasado, el magnate de los buscadores y servicios de Internet se ha dedicado de sobremanera a desarrollar asistentes virtuales y también otras estructuras fortalecidas con inteligencia artificial.

Las personas se encuentran intrigadas por estos avances, ya que no se conoce aún hasta qué punto alcanzará el poder que se le dará a la inteligencia artificial.

Aquellos dedicados a solicitar la licencia de Google para la utilización de los chips, estarían un paso delante de cualquier otro programador ya que estaría incursionando en el mundo de la inteligencia artificial que tantas incógnitas ha traído. Al mismo tiempo, estaría compitiendo con un servicio de Microsoft denominado Azure.

El chip podrá ser instalado fácilmente a través de los puertos USB de las computadoras o la ranura expandida de PCI Express.

Los usuarios que quisieran adquirir esta tecnología deben solicitar acceso a ella a través de Google Cloud y la página de IA (Inteligencia Artificial) de Google. Aún no se conoce cuáles serán las implicaciones, pero las personas esperan un nuevo mundo de ventajas que puede ofrecer esta herramienta.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit