ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial

Esta tecnología que se ha ido perfeccionando con el tiempo, se manifiesta en forma de un artículos que los programadores podrán obtener a partir del mes de octubre.

31 de julio 2018, 16:09hs
Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial
Google permitirá la instalación de chips de Inteligencia Artificial
Seguinos en

A partir del mes de octubre de 2018, será posible instalar chips cargados de inteligencia artificial, con motivo de lograr integrar esta innovación a los sistemas operativos de las computadoras.

La idea es darle la oportunidad a las personas que se dedican a la programación o al desarrollo de software, de instalar en sus máquinas el Edge TPU.

Según declaraciones de Injong Rhee, quien es parte de Google Cloud, "hay muchas ventajas que se pueden obtener de la toma de decisiones inteligentes en tiempo real, en el punto en que estos dispositivos se conecten a una red".

El objetivo principal es facilitar el trabajo de estas personas por medio de pequeños chips que servirán como asistentes de manejo de data y organización de esta, quitando gran carga a estas personas.

A partir de finales del año pasado, el magnate de los buscadores y servicios de Internet se ha dedicado de sobremanera a desarrollar asistentes virtuales y también otras estructuras fortalecidas con inteligencia artificial.

Las personas se encuentran intrigadas por estos avances, ya que no se conoce aún hasta qué punto alcanzará el poder que se le dará a la inteligencia artificial.

Aquellos dedicados a solicitar la licencia de Google para la utilización de los chips, estarían un paso delante de cualquier otro programador ya que estaría incursionando en el mundo de la inteligencia artificial que tantas incógnitas ha traído. Al mismo tiempo, estaría compitiendo con un servicio de Microsoft denominado Azure.

El chip podrá ser instalado fácilmente a través de los puertos USB de las computadoras o la ranura expandida de PCI Express.

Los usuarios que quisieran adquirir esta tecnología deben solicitar acceso a ella a través de Google Cloud y la página de IA (Inteligencia Artificial) de Google. Aún no se conoce cuáles serán las implicaciones, pero las personas esperan un nuevo mundo de ventajas que puede ofrecer esta herramienta.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit