ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos

La app llega con una actualización a lo grande que incluye nuevas funciones que seguro te encantarán.

11 de julio 2018, 12:49hs
Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos
Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos
Seguinos en Google

Google Pay es la app del gigante tecnológico que unifica todas las formas de pago que se pueden utilizar con Google. Solamente se debe añadir la información de tu tarjeta una vez, y a partir de allí se podrá utilizar la app para pagar.

Este martes se anunció que los usuarios de la app de Google Pay comenzarían a disfrutar de una nueva función, la cual amplía la experiencia con el servicio de pagos en los mercados que se encuentra activo. 

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de solicitar y enviar dinero a amigos y a familiares que estén dentro de Estados Unidos.

Unido a ello, otra nueva función consiste en dejar que un usuario pueda dividir una factura entre cinco personas y solicitar que le paguen todo por vía de la app. Por otro lado, también es ahora posible el comprar entradas para un concierto o un pasaje de avión.

En principio la app de Google Pay será compatible con boletos de ticketmaster y de la aerolínea Southwest; sin embargo, se está trabajando en un convenio con Eventbrite y aerolíneas como Singapore Airlines y Vueling en el futuro próximo.

Otro beneficio de esta nueva función es que si se compran entradas a un concierto o a un pasaje de avión, se puede guardar el comprobante con el código de barra o código QR en la app de Google Pay para encontrarla así más sencillo.

Por otro lado, Google Pay también permite gestionar las finanzas en la Web y en dispositivos iOS. Google asegura que toda la información se sincronizara a través de los distintos dispositivos utilizados por el usuario, y cabe destacar que estas funciones son de las mejores que tiene iOS.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit