Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos

 La app llega con una actualización a lo grande que incluye nuevas funciones que seguro te encantarán.

Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos
Google Pay activó la opción de transferir dinero y comprar entradas a espectáculos

Google Pay es la app del gigante tecnológico que unifica todas las formas de pago que se pueden utilizar con Google. Solamente se debe añadir la información de tu tarjeta una vez, y a partir de allí se podrá utilizar la app para pagar.

Este martes se anunció que los usuarios de la app de Google Pay comenzarían a disfrutar de una nueva función, la cual amplía la experiencia con el servicio de pagos en los mercados que se encuentra activo. 

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de solicitar y enviar dinero a amigos y a familiares que estén dentro de Estados Unidos.

Unido a ello, otra nueva función consiste en dejar que un usuario pueda dividir una factura entre cinco personas y solicitar que le paguen todo por vía de la app. Por otro lado, también es ahora posible el comprar entradas para un concierto o un pasaje de avión.

En principio la app de Google Pay será compatible con boletos de ticketmaster y de la aerolínea Southwest; sin embargo, se está trabajando en un convenio con Eventbrite y aerolíneas como Singapore Airlines y Vueling en el futuro próximo.

Otro beneficio de esta nueva función es que si se compran entradas a un concierto o a un pasaje de avión, se puede guardar el comprobante con el código de barra o código QR en la app de Google Pay para encontrarla así más sencillo.

Por otro lado, Google Pay también permite gestionar las finanzas en la Web y en dispositivos iOS. Google asegura que toda la información se sincronizara a través de los distintos dispositivos utilizados por el usuario, y cabe destacar que estas funciones son de las mejores que tiene iOS.