ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google organizará las búsquedas móviles por la velocidad de carga de las páginas

El gigante de Internet aseguró que prevén dar respuesta a las personas que realmente se preocupan por la velocidad de una página.

18 de enero 2018, 16:56hs
Google organizará las búsquedas móviles
Google organizará las búsquedas móviles
Seguinos en Google

Google anunció que comenzará a tener en cuenta la velocidad de las páginas cuando se produzca el resultado de una búsqueda, especificamente desde julio de 2018.

Google dijo que "Speed Update" se aplica a todas las páginas web, independientemente de la tecnología en que estén construidas. Sólo afectará a las páginas web que "ofrecen una experiencia más lenta para los usuarios y sólo afectan a un pequeño porcentaje de consultas", explicó Google en un blog.

Esta norma de búsquedas ya se aplica a la de escritorio, pensando en la velocidad, desde 2010. Google afirmó que todavía es posible que se posicionen páginas lentas, pero que tengan contenido relevante.

En tanto, los desarrolladores pueden utilizar Chrome User Experience Report, Lighthouse, o PageSpeed Insights para evaluar el rendimiento de búsqueda de su página web.

No es de extrañar que Google está sirviendo a sus usuarios móviles con el contenido más rápido. Desde 2016, Google ha utilizado páginas AMP más rápidos para las vistas previas ampliadas en sus resultados de búsqueda móvil.

Recientemente se inició el índice de búsqueda a muchos sitios, para hacer valer su promesa de cambiar su índice de búsqueda global. Además de favorecer a la versión móvil de la página web sobre la versión de escritorio.

Ese cambio se centra en la obligación que tienen los editores web de que su contenido móvil sea el mismo que su versión de escritorio (algo que no todos los editores cumplen).

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit