ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google organizará las búsquedas móviles por la velocidad de carga de las páginas

El gigante de Internet aseguró que prevén dar respuesta a las personas que realmente se preocupan por la velocidad de una página.

18 de enero 2018, 16:56hs
Google organizará las búsquedas móviles
Google organizará las búsquedas móviles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google anunció que comenzará a tener en cuenta la velocidad de las páginas cuando se produzca el resultado de una búsqueda, especificamente desde julio de 2018.

Google dijo que "Speed Update" se aplica a todas las páginas web, independientemente de la tecnología en que estén construidas. Sólo afectará a las páginas web que "ofrecen una experiencia más lenta para los usuarios y sólo afectan a un pequeño porcentaje de consultas", explicó Google en un blog.

Esta norma de búsquedas ya se aplica a la de escritorio, pensando en la velocidad, desde 2010. Google afirmó que todavía es posible que se posicionen páginas lentas, pero que tengan contenido relevante.

En tanto, los desarrolladores pueden utilizar Chrome User Experience Report, Lighthouse, o PageSpeed Insights para evaluar el rendimiento de búsqueda de su página web.

No es de extrañar que Google está sirviendo a sus usuarios móviles con el contenido más rápido. Desde 2016, Google ha utilizado páginas AMP más rápidos para las vistas previas ampliadas en sus resultados de búsqueda móvil.

Recientemente se inició el índice de búsqueda a muchos sitios, para hacer valer su promesa de cambiar su índice de búsqueda global. Además de favorecer a la versión móvil de la página web sobre la versión de escritorio.

Ese cambio se centra en la obligación que tienen los editores web de que su contenido móvil sea el mismo que su versión de escritorio (algo que no todos los editores cumplen).

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit