Google One: aprendé sobre el nuevo servicio de almacenamiento

La capacidad será incrementada de forma considerable, lo que será agradecido por millones de usuarios. 

Google One: aprendé sobre el nuevo servicio de almacenamiento
Google One: aprendé sobre el nuevo servicio de almacenamiento

Google One es el servicio de almacenamiento de la nube de Google, el cual viene a reemplazar los planes premium que se ofrecen en Google Drive en la actualidad.

Esta nueva herramienta prevé prestar una nueva visión de almacenamiento remoto, que lo que busca es resolver el problema de espacio que tienen los usuarios al momento de querer guardar fotos y videos de alta resolución.

Hasta el momento, Google ofrecía máximo 15GB de espacio libre con cada cuenta y es por ello que Google One viene a presentarse como un nuevo plan de almacenamiento que estará mucho más ampliado, incluyendo además beneficios adicionales.

Mayor espacio y nuevas opciones

Google One ha actualizado los planes de almacenamiento que son pagos para tener más espacio en Google Drive, Gmail, fotos y videos. Ahora se ofrecerán diferentes opciones de capacidad, los cuales irán desde 100GB hasta 30TB, constituyéndose en una mejora bastante significativa.

No solamente mejora en almacenamiento

Además de ampliar el almacenamiento y su capacidad, Google One también ofrecerá otras funciones, como por ejemplo conseguir créditos para gastar en la tienda de Google Play o descuentos en hoteles que se encuentren a través de la búsqueda en Google.

Mejor atención al cliente

Google One también vendrá con una opción de acceso a un toque con expertos que ofrecerán asesoría y ayuda con cualquier producto o servicio de Google. Esto está dirigido a las personas que no son tan hábiles con la tecnología.

Hasta ahora no se conoce cuál es o será la fecha exacta para el lanzamiento de Google One, pero existe la posibilidad de inscribirse en la página web para recibir información de la disponibilidad del producto. Se espera que sea pronto para que los clientes pagos puedan tener un espacio de almacenamiento mucho mayor y tengan mejor capacidad y oportunidad de guardar los archivos que estos deseen.

En cuanto esté disponible, igualmente será informado de inmediato por Google.