¡Google lo hizo de nuevo! Ya podés organizar tus viajes y comparar precios de la manera más sencilla

Vacaciones planificadas en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitás internet y tu dispositivo móvil o PC.

Ya podés organizar tus viajes y comparar precios de la manera más sencilla
Ya podés organizar tus viajes y comparar precios de la manera más sencilla

La Argentina ya tiene disponible Google Flights, una herramienta en la que se pueden encontrar boletos para vuelos nacionales e internacionales y disponibilidad de horarios en diferentes aerolíneas, además de comparar los mejores precios que se adapten a tu presupuesto en moneda local.  

Google flights está disponible para dispositivos móviles o computadoras, con la finalidad de simplificar la complicada tarea de encontrar vuelos.

Esta útil herramienta complementa la estupenda función que la plataforma Google viene ofreciendo durante muchos años, la cual fue diseñada específicamente para entregar a los usuarios respuestas rápidas, ayudándolos a saber cuándo y dónde viajar mediante el uso de un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos de filtros. De igual manera, se puede hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Google Flights ofrece la alternativa de "explorar" los destinos de viajes para los viajeros indecisos, basadas en fechas y en la duración estimada para la travesía.

Asimismo, tiene la capacidad de comparar el precio en diferentes sitios, específicamente si son más baratos. De esta manera, se pueden detectar verdaderas ofertas y descartar las que no lo son. También la herramienta avisa cuando los precios "no bajarán más" y es el momento de sacar los pasajes.

Para el desarrollo de esta herramienta, Google trabajó fuertemente junto a representantes de la industria para obtener así toda la información necesaria de las aerolíneas, todo lo relacionado a los impuestos de cada país y trabajar con agentes de viajes locales, además de esto también tuvo que verificar que los mapas y nombres de aeropuertos sean correctos en el idioma local.