ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google Drive está a punto de alcanzar la cifra de 1 billón de usuarios

El servicio de almacenamiento de la compañía logrará próximamente la meta en número de usuarios.

26 de julio 2018, 12:44hs
Google Drive está a punto de alcanzar la cifra de 1 billón de usuarios
Google Drive está a punto de alcanzar la cifra de 1 billón de usuarios

Sin duda alguna, Google ha logrado posicionarse desde su creación como el principal servidor de búsqueda de los internautas. Del mismo modo, los servicios que ha creado y desarrollado han tenido un gran éxito debido a su practicidad direccionada a mejorar la experiencia de los usuarios en la red.

Su servicio de almacenamiento de archivos es uno de ellos y se encuentra funcionando por sexto año consecutivo. Ahora, de acuerdo a declaraciones de la compañía, Drive se encuentra a punto de ser utilizado a nivel mundial por mil millones de personas.

El anuncio se llevó a cabo durante la conferencia de Google Cloud Next que se ha estado realizando en la ciudad de San Francisco, en el estado de California en Estados Unidos.

Según el sitio web TechCrunch, reseñaron que a pesar de que Google prefirió no entrar en mayores detalles sobre cuándo alcanzarán la envidiable cifra de usuarios, solo expresaron que esto se llevará a cabo “más adelante en esta semana”.

Google Drive oficialmente se convertiría entonces en el octavo producto de la compañía en llegar a los más de mil millones de usuarios, en vista de que otros de los servicios incluidos son Gmail, Chrome y Google Maps.

Por su parte, el año pasado Android alcanzó la cantidad de 2 mil millones de usuarios activos, convirtiéndolo en el sistema operativo móvil más usado a nivel mundial.

Desde que Drive fue lanzando en el año 2012, ha almacenado miles de millones de archivos y cuenta con un aproximado de más de 800 millones de usuarios diarios, de acuerdo con estadísticas proporcionadas en la conferencia I/O de Google realizada el año pasado.

Asimismo, recientemente Google lanzó al público algunas nuevas características con un evidente enfoque hacia sus clientes orientados a las empresas.

Adicionalmente, en estos nuevos lanzamientos se incluyen Team Drives y File Stream, que permiten maximizar el espacio disponible para los usuarios del servicio de almacenamiento de Google. 

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit