ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google Assistant Go debutó finalmente en la Play Store

Por ahora la app admite idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español y tailandés.

02 de febrero 2018, 11:17hs
Google Assistant Go debutó finalmente en la Play Store
Google Assistant Go debutó finalmente en la Play Store

Aunque los smartphones de baja gama que vendrán equipados con Android 8.1 Oreo no han llegado al mercado, Google Assistant Go ya debutó.

El asistente virtual de Google se presenta con una versión liviana disponible para descargar en Google Play. La nueva aplicación sale meses después de que Google lanzara aplicaciones como Files Go , Gboard Go , Google Go , Maps Go y YouTube Go .

La aplicación Google Assistant Go ofrece la mayoría de las funciones disponibles, a través de la integración estándar de Google Assistant.

Esto significa que la aplicación le permite hacer llamadas telefónicas rápidas, enviar mensajes de texto, reproducir música, navegar por lugares, obtener una vista previa de sus próximos eventos, información meteorológica y hacer preguntas generales.

Para comenzar con Google Assistant Go, solo tiene que mantener presionado el botón de Inicio o tocar el icono del micrófono en la barra de búsqueda de Google.

Una página de soporte de Google indica que la aplicación Google Assistant Go tiene algunas diferencias con respecto a la versión original del asistente de Google, ya que la aplicación está diseñada para usar menos almacenamiento y datos.

La lista de funciones que no están disponibles en el Google Assistant Go incluye recordatorios, controles para dispositivos domésticos inteligentes, acciones en Google y acciones del dispositivo.

Además, es probable que la aplicación no admita OK Google ni la activación de manos libres de Hey Google.

La lista de Google Play muestra que la aplicación Google Assistant Go es compatible con dispositivos con Android 8.0 Oreo y versiones posteriores. A principios de esta semana, MediaTek anunció su asociación con Reliance Jio para traer un teléfono inteligente Android Oreo Go Edition.

Empresas como Micromax y HMD Global también están en los titulares por la construcción de sus propios dispositivos Edición Go, que probablemente tengan especificaciones inferiores a las de los dispositivos Android tradicionales pero ofrezcan la experiencia más reciente de Android.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit