ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Google ¡la rompe! con su traductor de voz a texto

El gigante del Internet siempre está preocupado por innovar y en esta oportunidad se enfocó en la traducción de audios, lo que una vez más enloqueció a los fanáticos de la tecnología.

09 de marzo 2018, 10:29hs
Google ¡la rompe! con su traductor de voz a texto
Google ¡la rompe! con su traductor de voz a texto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para este año 2018 Google prevé renovar muchos de sus servicios y el traductor no podía quedar a un costado. Son específicamente dos nuevas opciones que traerá el buscador, una vez sea actualizado a la versión 5.16 para Android.

Aunque la empresa activó su actualización en febrero, no estaba activa la traducción dictada por voz ni otras novedades estéticas.

La versión anterior del traductor de Google solo tenía tres acciones: la de conversación, cámara y una de escritura. Mientras que en la versión repotenciada, la innovadora compañía incluyó el dictado por voz.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios dictar las frases o palabras que deseen traducir. Solo deben activar la opción y dictarle al traductor, e inmediatamente aparecerá escrito lo que hayas dicho y su respectiva traducción.

Menú rediseñado

El diseño de íconos y de la interfaz es la segunda variación que nos trae el traductor de Google, las cuales van más a lo estético que a la traducción en sí. El menú que trae el Traductor fue cambiado a color azul y sus nuevos íconos vienen acompañados por un texto que indica la acción que realiza cada uno.

Anteriormente, el Traductor tenía un modo de conversación que al dictar la frase automáticamente nos leía la traducción también por voz. Ahora los usuarios podrán ver la traducción escrita y activar la función para que el traductor proceda a leer el texto final.

Como se explicó anteriormente, estas modificaciones del Traductor de Google ya están incluidas en la actualización la plataforma, de manera que inmediatamente que los usuarios actualicen los dispositivos móviles con la versión 5.16, solo tienen que ingresar a la herramienta y aparecerán estas novedades. Por ende, no es necesario entrar a PlayStore para descargar ninguna actualización.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit