ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor

La falta de respeto e irresponsabilidad no fue soportada por el hombre mayor, que terminó tirando al sujeto al piso.

22 de diciembre 2020, 15:18hs
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor

La irrespetuosa e intolerable actitud de un hombre fue noticia luego de que por su actitud recibiera un castigo inmediato. Y es que un anciano terminó dándole una golpiza a un joven que luego de correrse el barbijo le tosió en la cara dentro de un ascensor.

El hecho tuvo lugar en EE.UU. y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando el sujeto intentó entrar en un ascensor que ya tenía tres pasajeros.

Dado el protocolo frente al coronavirus, alguien en el interior le indicó al hombre  que esperara otro viaje. El hombre en cuestión primero respetó el aviso, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró bruscamente en el elevador.

Fue entonces cuando el hombre mayor que estaba dentro le hizo un comentario, a lo que el sujeto decidió responder bajándose el barbijo y tosiéndole intencionalmente en la cara. La reacción del anciano fue inmediata.

Furioso por lo ocurrido, el hombre mayor dejó de lado su andador y encaró al irrespetuoso hombre a quien le dio una paliza y hasta lo arrastró hasta sacarlo del ascensor. El video se volvió viral en las redes.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit