ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor

La falta de respeto e irresponsabilidad no fue soportada por el hombre mayor, que terminó tirando al sujeto al piso.

22 de diciembre 2020, 15:18hs
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor
Seguinos en Google

La irrespetuosa e intolerable actitud de un hombre fue noticia luego de que por su actitud recibiera un castigo inmediato. Y es que un anciano terminó dándole una golpiza a un joven que luego de correrse el barbijo le tosió en la cara dentro de un ascensor.

El hecho tuvo lugar en EE.UU. y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando el sujeto intentó entrar en un ascensor que ya tenía tres pasajeros.

Dado el protocolo frente al coronavirus, alguien en el interior le indicó al hombre  que esperara otro viaje. El hombre en cuestión primero respetó el aviso, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró bruscamente en el elevador.

Fue entonces cuando el hombre mayor que estaba dentro le hizo un comentario, a lo que el sujeto decidió responder bajándose el barbijo y tosiéndole intencionalmente en la cara. La reacción del anciano fue inmediata.

Furioso por lo ocurrido, el hombre mayor dejó de lado su andador y encaró al irrespetuoso hombre a quien le dio una paliza y hasta lo arrastró hasta sacarlo del ascensor. El video se volvió viral en las redes.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit