ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor

La falta de respeto e irresponsabilidad no fue soportada por el hombre mayor, que terminó tirando al sujeto al piso.

22 de diciembre 2020, 15:18hs
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor
La golpiza de un anciano a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrespetuosa e intolerable actitud de un hombre fue noticia luego de que por su actitud recibiera un castigo inmediato. Y es que un anciano terminó dándole una golpiza a un joven que luego de correrse el barbijo le tosió en la cara dentro de un ascensor.

El hecho tuvo lugar en EE.UU. y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando el sujeto intentó entrar en un ascensor que ya tenía tres pasajeros.

Dado el protocolo frente al coronavirus, alguien en el interior le indicó al hombre  que esperara otro viaje. El hombre en cuestión primero respetó el aviso, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró bruscamente en el elevador.

Fue entonces cuando el hombre mayor que estaba dentro le hizo un comentario, a lo que el sujeto decidió responder bajándose el barbijo y tosiéndole intencionalmente en la cara. La reacción del anciano fue inmediata.

Furioso por lo ocurrido, el hombre mayor dejó de lado su andador y encaró al irrespetuoso hombre a quien le dio una paliza y hasta lo arrastró hasta sacarlo del ascensor. El video se volvió viral en las redes.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit