Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Golpearon a una foca con palos hasta dejarla inconsciente para que sus nietos se sacaran fotos

El maltrato animal tuvo lugar en una playa de Kazajistán. Un testigo filmó lo que sucedía y la policía se encuentra buscando a los atacantes.

Golpearon a una foca con palos hasta dejarla inconsciente y que sus nietos se sacaran fotos
Golpearon a una foca con palos hasta dejarla inconsciente y que sus nietos se sacaran fotos

Indignante. Turistas golpearon días atrás a una foca hasta dejarla inconsciente con el objetivo de que un grupo de niños se pudiera ¡fotografiarse con el animal! El tremendo hecho fue registrado en una de Kuryk, ubicada en la costa oriental del mar Caspio, en Kazajistán.

Según informó The Daily Mail, el grupo de adultos golpeó a la foca hasta dejarla inconsciente para que sus nietos puedan jugar y posar con el pobre animalito. La situación fue filmada por un testigo y ahora la Justicia está buscando a los responsables.

Los detalles del suceso indican que la familia sacó al animal ya desmayado del agua y luego arrojaron su cuerpo inmóvil de vuelta al mar. Por este motivo, no se sabe si logró sobrevivir. Además, varias personas se reunieron a observar el brutal ataque y no hicieron nada para detenerlo.

La policía se encuentra buscando a los atacantes, quienes pueden recibir hasta dos años de prisión por el delito. Se trata del segundo ataque en una semana sufrido por una foca en Kazajistán. A unos 70 kilómetros, en la ciudad de Aktau, varias personas arrojaron piedras sobre una cría de foca que se había acercado al grupo.