ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una Golden Retriever cumplió 20 años, y se coronó como el perro más longevo de esa raza

Augie fue adoptado por una pareja hace 6 años.

30 de junio 2020, 19:18hs
August cumplió 20 años.  Foto: GoldHeart Golden Retriever Rescue.
August cumplió 20 años. Foto: GoldHeart Golden Retriever Rescue.
Seguinos en Google

El 24 de abril de 2020, el Golden Retriever de nombre 'August' cumplió 20 años, convirtiéndose en el perro de esa raza más anciano del mundo.

Augie, como se le conoce de manera cariñosa, vive en Oakland, Tennessee, con Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

GRRSN alumni Miss Augie turned 20yrs young!

Posted by Golden Retriever Rescue Southern Nevada on Monday, April 27, 2020

Jennifer

Steve

Con ellos, además de haber recibido el amor de una familia compuesta por otros perros y gatos, August ha cumplido un hito histórico.

Si, de por sí, que un Golden Retriever alance la edad de 14 años, es algo fuera de lo común, lo de August es de otro planeta. Normalmente, la esperanza de vida de un perro de estas características es de 10 a 12 años y el ha logrado superar ese límite con creces, al soplar 20 velas este año.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit