Gmail ahora te recuerda los correos que no respondiste - Ciudad Magazine

Gmail ahora te recuerda los correos que no respondiste

Sin duda es una opción innovadora que es posible gracias a la inteligencia artificial.

Gmail ahora te recuerda los correos que no se han respondido

No cabe duda que Gmail se está reinventando cada vez más y que su interés en ofrecer la mejor de las experiencias es grande. Esta vez anunció que la nueva versión de Gmail incluye una función conocida o bautizada como nudging, la cual básicamente se encarga de recordar a los usuarios si han olvidado responder algún correo.

La notificación procede a través de la inteligencia artificial y está activada de fábrica, por lo que ayudará mucho a los usuarios a que algún correo no quede olvidado. Se trata de una notificación de texto que aparecerá al lado del título del mensaje en la bandeja de entrada y se va a poder leer cuando se recibió el mensaje y se preguntará si se desea responder.

El mismo esta diseñado igualmente cuando Google considere que merece tu atención; es decir, no debe aparecer en cada mensaje recibido. Además de ello, la función también está hecha para que aparezca una notificación cuando alguien no haya respondido algún correo que se le envió, recordando en este caso que es necesario ponerse en contacto con la persona y enviarle un correo.

Además, tendrás la oportunidad de escoger si querés activar o no la opción; es decir, que a pesar que está predeterminada no es obligatorio tenerla. Lo que se puede hacer en el caso de no querer tenerla activa, es entrar a los ajustes, desactivar las casillas que corresponden en este caso a la bandeja de entrada para el nudge y la de salida. 

No obstante, esta nueva opción es muy funcional sobre todo para quienes utilizan el servicio de correo de Gmail como herramienta de trabajo, ya que constituye en un apoyo importante para mantener la organización y estar al día con las tareas que se tienen asignadas, y que nada se les escape.

.

TE PUEDE INTERESAR