Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión

La actriz aspira que el público conozca su verdad, a propósito del camino que transitó cuando estuvo en la cárcel.

Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión
Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión

La trayectoria personal y profesional de los artistas siempre llama la atención de sus seguidores y el público en general.

A la gente le gusta saber cómo es el camino transitado por una persona famosa, y más si este trayecto estuvo lleno de sinsabores y ocupó grandes centimetrajes en la prensa.

¿Les gustaría conocer en detalles la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi? Seguro que muchos responderán afirmativamente y quizás ese deseo será cumplido en muy poco tiempo.

Y es que la artista se encuentra encaminando muchos proyectos y entre ellos no descarta contar su vida en la pantalla chica, de la cual mucho se ha hablado, incluso en televisión, pero en esta oportunidad ella misma la narrará.

Según reveló Trevi, actualmente afina conversaciones con varias productoras para grabar una especie de serie biográfica. "Vamos a tocar varios puntos sensibles, sobre todo cómo los medios de comunicación manipulan la información", señaló Trevi, quien espera ahondar sobre lo vivido, ajustado a la realidad.

Sin embargo, la artista no quiso revelar mayores detalles, lo que sí dejó claro es que prefiere mirar al futuro porque vendrán sus mejores momentos y no al pasado, cuando estuvo varios años en la cárcel acusada de abuso sexual contra menores; imputación de la cual salió absuelta.

Vale destacar que en febrero de 2018, en Telemundo Internacional arrancó el largometraje Gloria. La serie hizo un recuento de la vida de Gloria Trevi, incluyendo sus inicios, su carrera profesional y su problema con la justicia.

La historia fue dirigida por el suizo Christian Keller y escrita por Sabina Berman. Correspondió a la actriz Sofía Espinosa representar a la cantante mexicana y Marco Pérez le dio vida a Sergio Andrade; sin embargo, Trevi considera que no se ahondó en los acontecimientos reales y de allí que quiere contar su propia historia.

Trevi se destaca como una de las cantantes más famosas del país azteca y de Latinoamericana. Muchos la critican pero otros la adoran. 

Su personalidad  la delata como una mujer firme, contundente y fuerte, que pese al percance judicial vivido en los años 90, se reinventa con éxito cada año.