ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión

La actriz aspira que el público conozca su verdad, a propósito del camino que transitó cuando estuvo en la cárcel.

02 de julio 2018, 17:49hs
Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión
Gloria Trevi prometió contar su vida en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trayectoria personal y profesional de los artistas siempre llama la atención de sus seguidores y el público en general.

A la gente le gusta saber cómo es el camino transitado por una persona famosa, y más si este trayecto estuvo lleno de sinsabores y ocupó grandes centimetrajes en la prensa.

¿Les gustaría conocer en detalles la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi? Seguro que muchos responderán afirmativamente y quizás ese deseo será cumplido en muy poco tiempo.

Y es que la artista se encuentra encaminando muchos proyectos y entre ellos no descarta contar su vida en la pantalla chica, de la cual mucho se ha hablado, incluso en televisión, pero en esta oportunidad ella misma la narrará.

Según reveló Trevi, actualmente afina conversaciones con varias productoras para grabar una especie de serie biográfica. "Vamos a tocar varios puntos sensibles, sobre todo cómo los medios de comunicación manipulan la información", señaló Trevi, quien espera ahondar sobre lo vivido, ajustado a la realidad.

Sin embargo, la artista no quiso revelar mayores detalles, lo que sí dejó claro es que prefiere mirar al futuro porque vendrán sus mejores momentos y no al pasado, cuando estuvo varios años en la cárcel acusada de abuso sexual contra menores; imputación de la cual salió absuelta.

Vale destacar que en febrero de 2018, en Telemundo Internacional arrancó el largometraje Gloria. La serie hizo un recuento de la vida de Gloria Trevi, incluyendo sus inicios, su carrera profesional y su problema con la justicia.

La historia fue dirigida por el suizo Christian Keller y escrita por Sabina Berman. Correspondió a la actriz Sofía Espinosa representar a la cantante mexicana y Marco Pérez le dio vida a Sergio Andrade; sin embargo, Trevi considera que no se ahondó en los acontecimientos reales y de allí que quiere contar su propia historia.

Trevi se destaca como una de las cantantes más famosas del país azteca y de Latinoamericana. Muchos la critican pero otros la adoran. 

Su personalidad  la delata como una mujer firme, contundente y fuerte, que pese al percance judicial vivido en los años 90, se reinventa con éxito cada año.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gloria Trevi

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit