ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gloria Trevi se manifestó en contra de cualquier discriminación

La cantante mexicana asegura que las mujeres son tan buenas como los hombres en la música.

27 de junio 2018, 13:05hs
Gloria Trevi se manifiesta en contra de cualquier discriminación
Gloria Trevi se manifiesta en contra de cualquier discriminación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchos años a nivel mundial se emprende una dura lucha contra cualquier tipo de discriminación. Gracias a esta batalla, en gran cantidad de países las mujeres cuentan hoy con derechos que antes no tenían; sin embargo, aún quedan muchas cosas por lograr.

La artista mexicana Gloria Trevi es una ferviente luchadora de los derechos humanos y sobre todo de los de las mujeres y homosexuales.  “Las mujeres no tenemos nada que envidiarle a los hombres, hemos sido tan buenas como ellos en la industria musical”, considera la artista.

Sin embargo, Trevi no deja de reconocer que para las féminas es un poco más difícil llegar a la cima, a propósito de los obstáculos que deben sortear en el camino, aunque afirma en que una vez que superan los obstáculos son muy contundentes y decisivas.

En opinión de la mexicana, las mujeres son más imitadas que los hombres y a los conciertos acuden más personas. Este año Gloria Trevi fue la única mujer elegida para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. 

Al ser consultada sobre esta selección, no vaciló en afirmar que la desigualdad de género sigue presente en el mundo entero, aunque vislumbra un panorama que está cambiando y permitirá que las mujeres recuperen el espacio que les corresponde.

"Las mujeres sufrimos crímenes de odio y abusos, quizás hubo una Beethoven pero no tuvo chance de darse a conocer", acota Trevi, al afirmar que en los años 90 se enfrentó a muchos tabúes y su lucha se concentró en ayudar a las mujeres a modificar la forma en que se paraban frente al público sobre un escenario.

A pesar de los traspiés que Trevi enfrentó en años anteriores, sobre todo aquellos que pasó en la cárcel, sigue firme en su meta de recuperar el tiempo perdido y mirar siempre hacia adelante. Es por ello que asegura que su mejor momento lo visualiza en el futuro.

“Estén atentos, les va a doler pero les va a gustar”, aseguró la artista catalogada como la cantante azteca más taquillera de la historia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gloria Trevi

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit