Gloria Trevi se aferra a su fe en Dios para enfrentar los momentos difíciles

La artista mexicana reveló que cuando está en apuros y no sabe cómo actuar, cierra los ojos y deja que el Todopoderoso la lleve por el camino correcto.

Gloria Trevi enfrenta los momentos difíciles de la mano de Dios
Gloria Trevi enfrenta los momentos difíciles de la mano de Dios

La vida de Gloria Trevi no ha sido fácil. La cantante mexicana, famosa por sus éxitos Pelo Suelto y Todos me miran, transitó por un camino de espinas, lleno de sinsabores, que poco a poco fue superando.

Aferrarse a Dios fue la mejor opción que encontró la artista para sobreponerse a las adversidades y mirar de nuevo hacia adelante, confiada en que las cosas suceden por algo, pero que al final todo pasa.

Trevi, una de las artistas más famosas de México, reveló que cuando está en apuros y no sabe cómo actuar, simplemente siente que va de la mano del Todopoderoso, cierra los ojos y deja que él la lleve por el camino correcto.

La acusación de abuso de menores, de la que salió absuelta y exonerada en un juicio en México en 2004, fue la peor época de su vida. Esa etapa es calificada como horrible por la artista y, aunque se define como una defensora de la libertad de expresión, cuestiona el hecho de que muchos medios realizaron una campaña de desprestigio “que llamaron investigación”.

No obstante, Trevi reconoce que los medios de comunicación son una herramienta fundamental para acercarse al público, sobre todo en aquella época dura que vivió cuando no existían redes sociales. “Pero bueno, creo demasiado en la justicia, aunque es algo lenta", agregó.

Actualmente Trevi, de 50 años de edad, asegura estar disfrutando al máximo de sus dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, a quienes consiente cuando quieren algún plato especial de comida.

A la par de su rol como madre y esposa de Armando Gómez, Gloria Trevi atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues estrenó un nuevo sencillo con el título Que me duela, que se convirtió en todo un éxito y se colocó en los primeros lugares de preferencia, según medios mexicanos.

El video del tema Que me duela fue grabado en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. "Se trata de una canción que guarda un mensaje sincero, sin hipocresías, de atrevernos a confesar lo que sentimos a alguien que nos encanta; porque si no arriesgamos, no ganamos", dice la diva al referirse a este sencillo

Trevi, quien cuenta en su larga carrera artística con casi de 40 millones de discos vendidos,  afina detalles de lo que será su duodécimo álbum de estudio.