Glenn Close celebra sus 70 años con gran fortaleza y vitalidad

La actriz indicó que llegó a la mejor etapa de su vida.

Glenn Close celebra sus 70 años con gran fortaleza y vitalidad
Glenn Close celebra sus 70 años con gran fortaleza y vitalidad

La actriz Glenn Close comentó durante una entrevista que a sus 70 años de edad nunca se había sentido tan bien a lo largo de su vida, así como también aseveró que siente una desconexión entre cómo se ve a sí misma y cómo la gente la ve cuando camina por la calle.

"Ahora existe este culto a la modelo, todos en la alfombra roja se convierten en un modelo. Eso es muy difícil... Solo pienso 'Oh ¡he estado haciendo esto toda mi vida!' Pero la ironía es que uno mejora cada vez más con la edad, no te sentís menos vivo o menos sexy ", añadió la diva de Hollywood. 

Asimismo, manifestó que se trata de una buena temporada en su vida, en la que ha dejado de preocuparse por asuntos sin beneficio para su salud y su mente. 

La actriz también celebró haber llegado a esta edad con una gran fortaleza y vitalidad, que le permite seguir en los proyectos que se ha propuesto desarrollar. 

Igualmente, antes del estreno en cine de la película Crooked House, la adaptación de Agatha Christie en la que Close interpretó a Lady Edith, dijo: "El nieto de Christie llegó al set y él validó el hecho de que era su libro favorito, y el que nunca había sido adaptado. Dijo que cuando se lo entregó a la editorial, le dijeron que tenía que cambiar el final, porque era demasiado molesto y controvertido. Ella lo rechazó, todavía es bastante controvertido ".

Esta producción, coescrita por Julian Fellowes, contó con un elenco lleno de grandes personajes como Gillian Anderson, Max Irons, Terence Stamp y Christina Hendricks. Close fue la encargada de presidir a sus compañeros de reparto con gracia, en una actuación discreta con un toque de humor, ya que de lo contrario hubiese sido sombría.

Pero esto era lo que menos se esperaba de la actriz que empezó su carrera hace más de 40 años con producciones de Broadway, y quien a través de los años ha recibido una gran variedad de premiaciones y nominaciones a los premios Oscar, que aún no ha ganado.