Girls like you: el video de Maroon 5 en homenaje a las mujeres

Se trata de un clip que sin duda dejó maravillados a todos por el excelente mensaje que tiene. Disfrutá del video.

Girls like you: el video de Maroon 5 en homenaje a las mujeres
Girls like you: el video de Maroon 5 en homenaje a las mujeres

Girls like you, en su nueva versión incluida en el álbum Red Pill Blues que lanzó Maroon 5 a finales del pasado 2017, además de ser una canción increíble también tiene un video que, si no lo has visto, tenés que hacerlo lo antes posible.

La banda Maroon 5 estrenó no hace mucho el videoclip del tema en donde aparecen famosas mujeres como Camila Cabello, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Cardi B, entre otras.

Se trata de un clip en homenaje a la mujer, por lo que la agrupación liderada por Adam Levine se encargó de convocar a celebridades y mujeres que resaltan en la sociedad por sus logros y luchas, como por ejemplo las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey, además de celebridades como Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sarah Silverman, la gimnasta Aly Raisman, las cantantes Mary JBlidge y Rita Ora, la modelo Ashley Graham, entre otras.

En general cuenta con la colaboración de un enorme elenco de mujeres famosas que son dignas representantes del género, y a las que vale demasiado la pena hacer un homenaje que a su vez se traslade a todas las mujeres del mundo.

Varias fueron incluidas igualmente para llevar un mensaje motivado a ciertas situaciones que han pasado durante su vida como abusos, los cuales se han vuelto su fortaleza para apoyar a otras mujeres dando su mensaje y en ciertos casos llevando a cabo iniciativas.

Además del contundente mensaje, el clip tiene un final que dejó aún más enamoradas a las fans de Adam Levine, ya que en el mismo aparecen las dos mujeres más importantes de su vida: su esposa Behati Prinsloo con la hija de ambos Dusty Rose.