Gianluca Vacchi, el millonario que tiene al mundo en sus manos

Este personaje de las redes sociales siempre sorprende a sus seguidores con sus bailes exuberantes, entre otras excentricidades. 

Gianluca Vacchi, el millonario que tiene al mundo en sus manos
Gianluca Vacchi, el millonario que tiene al mundo en sus manos

Gianluca Vacchi se hizo muy famoso a raíz de las publicaciones en Instagram que hacía bailando y exhibiendo su musculoso cuerpo, en compañía de sus parejas. Así se convirtió en uno de los personajes con más seguidores en esta red social, sin ser realmente un artista reconocido.

Este italiano posee una gran fortuna que le permite darse una ostentosa vida, por lo que se ha convertido en el ícono de admiración de muchos, mientras otros lo critican fuertemente por “derrochar su dinero”.

Pero, ¿quién es Gianluca Vacchi? Es un poderoso empresario italiano de 49 años de edad. Ganó popularidad gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde bailaba “La Mordidita” de Ricky Martin con quien era su novia, Giorgia Gabriele.

Actualmente es un reconocido DJ en Estados Unidos y Europa, y es dueño de 34 empresas alrededor del mundo. Su número de seguidores es de 11.5 millones que sólo están ahí para ver el opulento estilo de vida de esta personalidad, y hay quienes disfrutan de sus graciosos bailes al ritmo de las canciones latinas del momento. 

El hecho es que ha impactado al mundo de las redes sociales, ya que nadie esperaría que una persona de su calibre se dedique a esto.

Basta con decir que su fortuna se ha incrementado, tras catapultarse desde hace ya dos años como un “influencer” que mueve masas. Actualmente tiene una canción llamada Love, que hizo en conjunto con Sebastián Yatra y en honor al mundial de fútbol que se celebrará este año.