Gianluca Vacchi: las crisis que atravesó en su carrera empresarial

Como a cualquier millonario, a Vacchi le ha tocado enfrentar algunos momentos no tan agradables.

Gianluca Vacchi: las crisis que atravesó en su carrera empresarial
Gianluca Vacchi: las crisis que atravesó en su carrera empresarial

Aunque hace algún tiempo era conocido como el Midas italiano por convertir todo lo que tocaba en oro, la verdad es que como todos los millonarios Gianluca Vacchi también ha pasado por malos momentos económicos, que lo han hecho transpirar un poco para recuperar su solvencia económica.

Muchas personas han comentado que publicitarse por redes sociales es parte de una estrategia para incrementar sus ganancias y salir de las deudas con bancos, que le han costado ya dos embargos a lo largo de su carrera como empresario.

Hace unos años atrás, se supo de un embargo por un monto de 6 millones de euros que aparentemente aún no ha terminado de pagar a un banco en Bolonia. A pesar de ello, en el año 2017 mientras mantenía una relación con Ariadna Gutiérrez y en la cúspide de la popularidad por Instagram, sufrió otro embargo al que no le dio importancia.

El banco BPM se encargó de llevar a cabo dicho embargo, donde le fueron despojadas sus acciones en el club de golf que suele frecuentar, un yate y algunas de sus villas. El monto total fue de 10 millones de euros.

Días después de este hecho, se fotografió a Gianluca en una fiesta en Ibiza celebrando la vida y sin darle nada de importancia a la pérdida de esos activos. Según sus propias declaraciones, "son cosas que pasan y hay que tomarse la vida con menos preocupación". Esta filosofía de vida que adquirió pocos años atrás le han ayudado a mantener su look joven y fresco, sin que nada lo saque de su comodidad y le quite sus ganas de vivir cada día como si fuese el último.

No se ha conocido que por estos hechos su estilo de vida haya cambiado en lo más mínimo, por lo que es probable que la fortuna sea más grande de lo que muchos imaginan.