Gerard Piqué y Shakira: las cifras de una de las parejas más adineradas del mundo

Es una de las parejas más adineradas del mundo, ya que ambos reciben cifras muy altas.

Gerard Piqué y Shakira: las cifras de una de las parejas más adineradas del mundo
Gerard Piqué y Shakira: las cifras de una de las parejas más adineradas del mundo

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más famosos de todo el mundo y de los más adinerados, ya que gracias al contrato que tiene con el Futbol Club Barcelona tiene ingresos de hasta 5,8 millones de euros al año, sin contar la publicidad y otras actividades extras que realiza.

El futbolista está casado con la cantante colombiana Shakira, quien gana mucho más dinero que él, incluso algunas fuentes han revelado que la cantidad ni se acerca a los beneficios de ella. 

Ambos sin duda son guapos, millonarios, se aman y formaron una bella familia pero sus ingresos los separan, según publicó el diario español Semana. Para el año 2017, con su regreso a los escenarios, Shakira percibía 130 mil euros diarios, lo cual se traduce en 4 millones de euros al mes.

En fin, esta cantante obtiene 48 millones anuales aproximadamente, lo cual la convierte en una de las cantantes mejores pagadas.

No obstante, en los ingresos  de Piqué como futbolista no entran los extras que le generan los ingresos publicitarios y su faceta de empresario, donde invierte todo lo que obtiene por el fútbol y la publicidad.

Piqué es dueño de una empresa de videojuegos que tiene por nombre Kedad Games, es socio mayoritario de Kerad 3 invest, y además tiene el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana la cual está especializada en productos 100% naturales y de alta calidad muy reconocidos en el país.

Con esto su cifra anual es mucho más alta y puede que sea mayor a la de Shakira, pero eso no lo sabe nadie con seguridad, sólo él. Sin embargo, al sumar todos los ingresos obtenés una cifra que es realmente alta y que los hace de las parejas más adineradas de todo el mundo.