Ciudad Magazine

Notas Top

Gerard Piqué y su ¿desconocida? faceta de empresario

No sólo es un defensa increíble, sino que también es muy bueno en los negocios.

Gerard Piqué y su faceta de empresario
Gerard Piqué y su faceta de empresario

Gerard Piqué no sólo tiene grandes habilidades en el deporte más famoso del planeta, pues es defensa de uno de los mejores equipos del mundo: el Fútbol Club Barcelona. Además, se desenvuelve muy bien en el mundo de los negocios y las inversiones.

El futbolista invierte mucho en varias actividades comerciales, posicionándolo en uno de los futbolistas que tiene más inversiones en la actualidad. Entre esas actividades empresariales están las siguientes:

  • Junto a su padre y a su hermano, el catalán tiene una empresa de inversiones mobiliarias quel lleva por nombre Kerad Holding, la cual cuenta con un capital de 1,5 millones de euros y fondos propios de 15,8 millones. En conjunto con esto lanzó Kerad Project, la cual esta enfocada a las inversiones y a la imagen.
  • También fundó Kerad Games, donde diseña y comercializa juegos electrónicos o videojuegos. Además, impulsó EfootballPro en donde trabaja para crear una liga electrónica de fútbol mundial asociado con Konami.
  • El jugador del Barcelona participa también en el 27% de la empresa cárnica española, Bas Alimentaria, que se dedica a la comercialización y compraventa de todo tipo de ganado. Sin embargo, en la industria alimenticia fue que tuvo su primer fracaso.
  • El rol de periodista también se le da muy bien, ya que el mismo promociona un proyecto audiovisual en YouTube conocido como The Players Tribute, en donde entrevista a sus compañeros de equipos.
  • En el mundo de la moda, Piqué es dueño de una marca de lentes que tiene por nombre Kypers.
  • Anteriormente, también estuvo involucrado en la firma Rakuten como patrocinante oficial del equipo Blaugrana.
  • En el 2016 lanzó al mercado una bebida energética que lleva por nombre 426 miles