ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de casa

La perra espera con atención a que su dueño haga la señal para ponerse patas a la obra.

29 de mayo 2020, 11:50hs
Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de la casa
Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de la casa
Seguinos en Google

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en el caso de Georgia, una Golden Retriever de lo más servicial, también es la mejor compañera de labores que alguien se pueda encontrar.

En un vídeo, que se grabó el pasado 16 de mayo en Vacaville, California, y que se ha hecho viral en redes sociales, aparece Georgia ayudando a su dueño, George Konstantinopoulos, de 49 años, a plantar pequeñas plantas en el jardín de su casa.

En las imágenes, Georgia espera con atención la señal para ponerse comenzar. Cuando la recibe, comienza a excavar con tanto entusiasmo que es George el que le tiene que decir que deje de hacerlo.

Una vez hecho el agujero, hay veces que George se lleva unos cuantos rasguños y tiene que sacudirse un poco la tierra antes de colocar la planta en el hoyo y cubrir el agujero con tierra.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit