ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de casa

La perra espera con atención a que su dueño haga la señal para ponerse patas a la obra.

29 de mayo 2020, 11:50hs
Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de la casa
Georgia, la perra que ayuda a su dueño con la jardinería de la casa
Seguinos en Google

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en el caso de Georgia, una Golden Retriever de lo más servicial, también es la mejor compañera de labores que alguien se pueda encontrar.

En un vídeo, que se grabó el pasado 16 de mayo en Vacaville, California, y que se ha hecho viral en redes sociales, aparece Georgia ayudando a su dueño, George Konstantinopoulos, de 49 años, a plantar pequeñas plantas en el jardín de su casa.

En las imágenes, Georgia espera con atención la señal para ponerse comenzar. Cuando la recibe, comienza a excavar con tanto entusiasmo que es George el que le tiene que decir que deje de hacerlo.

Una vez hecho el agujero, hay veces que George se lleva unos cuantos rasguños y tiene que sacudirse un poco la tierra antes de colocar la planta en el hoyo y cubrir el agujero con tierra.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit