George Michael interpretó Somebody to Love de Queen en 1992

Fue una de las mejores presentaciones de este artista británico, quien ganó millones de fans por su gran talento e inolvidables piezas musicales. Mirá el video. 

George Michael interpretó Somebody to Love de Queen en 1992
George Michael interpretó Somebody to Love de Queen en 1992

George Michael, la estrella pop que dejó este mundo en el año 2016, era conocido (además de sus grandes éxitos y escándalos) por su excelente interpretación de las canciones del afamado grupo musical Queen.

De hecho, Michael fue siempre el favorito para interpretar a Freddy Mercury (vocalista de la banda) en cada tributo que se realizaba en su nombre. Por su tono de voz y excelente presencia en el escenario, el intérprete de Careless Whisper siempre se encontraba ensayando su voz, según algunos testimonios, con canciones de Queen.

En el año 1992 se llevó a cabo un concierto que muchos no olvidarán jamás y se trató del tributo a Freddy Mercury en el estadio de Wembley. En esa oportunidad, Michael cantó Somebody To Love con una pasión y ganas que tocaron a más de uno y lo hicieron merecedor de las mejores críticas.

Previo a la presentación, el cantante ensayó la canción y este quedó guardado para la posteridad en un video donde se ven los mejores intentos de George por llegar a los tonos de Mercury. Su interpretación también fue fuertemente aplaudida por el también artista David Bowie y Seal.

La presentación se llevó a cabo en conjunto con el resto de los integrantes de Queen, siendo una de las mejores que se recuerda hasta el día de hoy. Michael impactó al público con sus característicos movimientos serpentinos, sin fallar en ningún momento con su voz.

Esta presentación demostró que era un artista que se adaptaba al reto que se le colocara en frente, ya que emular a Freddy Mercury no es trabajo sencillo para nadie.

Ambos artistas siempre quedarán en la historia de la música como unos de los mejores. A partir de este concierto, la vara quedó muy alta para que cualquiera pudiera interpretar las canciones de Queen, con el mismo profesionalismo y entrega con las que lo hizo el inigualable George Michael.