George, Charlotte y Louis: los hijos de los Duques de Cambridge

Todo lo que necesitás saber sobre los primeros nietos de la desaparecida Diana Spencer.

George, Charlotte y Louis: los hijos de los Duques de Cambridge
George, Charlotte y Louis: los hijos de los Duques de Cambridge

El Príncipe William y Kate Middleton ya dieron la bienvenida a su tercer retoño, por cuanto ahora el Palacio de Kensington estará repleto de nenes corriendo por sus largos pasillos. 

Y si todavía desconocés sobre este nuevo linaje real británico, acá te daremos mayor información, en especial de los pequeños futuros mandatarios.

Príncipe George

Después de once horas de labor, Kate y William recibieron a su primogénito, Su Alteza Real el Príncipe George Alexander Louis de Cambridge, a las 16:24 horas del 22 de julio de 2013 en el Lindo Wing of St. Mary's Hospital ubicado al oeste de Londres.

El pequeño pesó 8 libras y 6 onzas. El Duque de Cambridge, que estuvo presente, dijo a los periodistas: “No podríamos estar más felices”. George se convirtió en el tercero en la línea del trono británico, después de su abuelo, el Príncipe Charles, y claro de su padre.

Ahora es toda una pequeña bola de energía, como los nenes de su edad.

Princesa Charlotte

El sábado 2 de mayo de 2015, los Duques celebraron el nacimiento de Su Alteza Real la Princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge. William estuvo junto a su esposa. La bebé pesó 8 libras y 3 onzas. Kate dio a luz a las 8:34 esa mañana, y la pareja regresó a casa con su pequeña esa noche.

Charlotte es la hija del medio, y después de la aprobación de la Ley de Sucesión de la Corona en el 2015, se convirtió en la primera mujer real en retener su lugar como la cuarta en fila para el trono.

Quienes están cerca de ella afirman que adora divertirse, y todo lo relacionado a los cumpleaños.

Príncipe Louis

A las 11:01 a.m., hora de Londres del lunes 23 de abril de este año, la Duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer bebé. Pesó 8 libras y 7 onzas. Como siempre, William estuvo a su lado.

Cuatro días después del nacimiento, la pareja anunció el nombre de Su Alteza Real el Príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge. Antes de la llegada de la Princesa Charlotte, la Reina Elizabeth emitió un decreto para garantizar que todos los hijos de Kate y William recibieran títulos de Príncipe o Princesa, de acuerdo con Bazaar.

Sin el dictamen, sólo George tendría el título de Príncipe, mientras que Charlotte y Louis habrían sido Lady y Lord, respectivamente. El pequeño es el quinto en la línea para el trono, llevando a su tío el Príncipe Harry a la sexta posición.