ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases

Algunas son las más polémicas que ha dicho frente a la prensa norteamericana.

27 de marzo 2018, 14:54hs
El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases
El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases
Seguinos en Google

Quentin Tarantino tiene la fama de ser un director bastante controversial, fuera de lo común y alguien que por supuesto no teme decir lo que piensa ante cualquier situación que se le presente.

Entre sus temas de conversación favoritos se destacan las películas de género, violencia en la pantalla grande y… perros, sí, es un poco raro, pero así es él. Siendo una de las figuras de Hollywood más queridas y respetadas, seleccionamos sus frases más extravagantes, que no podrás creer.

Detención

Al pasar unos días en una cárcel de Los Ángeles, por no pagar 7000 dólares por boletos de estacionamiento dijo: “Estaba emocionado por ir a prisión. Era mi primera vez, y hasta aprendí un gran diálogo”.

Violencia en films

“Suena raro, pero la violencia es una de las cosas más divertidas de ver”.

Efectos especiales

“Esa m*rda de CGI (efectos especiales por computadora) es horrible. Si hubiera querido todos esos jueguitos digitales en mis películas, habría metido mi trasero en un Nintendo”.

Futuro

“Confío en estar por quince años más haciendo películas. Mi plan de retiro es tener un teatro en un pueblo pequeño y ser el gerente, ¿sabes? Ser ese viejo loco que hacía películas”.

Amor por Madonna

Cuando Guy Ritchie contrajo matrimonio con la reina del pop Madonna, Tarantino no se quedó callado: “Creo que ahora tendré que casarme con Elvis Presley para vengarme”.

Devoción

“Las películas son mi religión y Dios es mi patrón. Tengo la suerte de estar en una posición en la que no hago películas para pagar deudas. Cuando hago una película, quiero que sea todo para mí, como si yo muriera por eso”.

Sobre Kill Bill

“Es una película violenta. Pero es una película de Tarantino así que eso era de esperarse. No vas a ver a Metallica y de pronto vas a pedirles que bajen el volumen”.

Caninos

“Pienso que los perros tienen personalidad, y la personalidad recorre un largo camino”.

Niños vs. Violencia

“Qué pasa si un niño va a la escuela, después de ver a Kill Bill, y comienza agredir a otros? Sabes, las películas violentas no convierten a los niños en personas peligrosas. Pueden convertirlos en cineastas violentos… pero eso es un asunto completamente diferente”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Quentin Tarantino

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit