El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases

Algunas son las más polémicas que ha dicho frente a la prensa norteamericana.

El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases
El genio y extravagancia de Quentin Tarantino en sus famosas frases

Quentin Tarantino tiene la fama de ser un director bastante controversial, fuera de lo común y alguien que por supuesto no teme decir lo que piensa ante cualquier situación que se le presente.

Entre sus temas de conversación favoritos se destacan las películas de género, violencia en la pantalla grande y… perros, sí, es un poco raro, pero así es él. Siendo una de las figuras de Hollywood más queridas y respetadas, seleccionamos sus frases más extravagantes, que no podrás creer.

Detención

Al pasar unos días en una cárcel de Los Ángeles, por no pagar 7000 dólares por boletos de estacionamiento dijo: “Estaba emocionado por ir a prisión. Era mi primera vez, y hasta aprendí un gran diálogo”.

Violencia en films

“Suena raro, pero la violencia es una de las cosas más divertidas de ver”.

Efectos especiales

“Esa m*rda de CGI (efectos especiales por computadora) es horrible. Si hubiera querido todos esos jueguitos digitales en mis películas, habría metido mi trasero en un Nintendo”.

Futuro

“Confío en estar por quince años más haciendo películas. Mi plan de retiro es tener un teatro en un pueblo pequeño y ser el gerente, ¿sabes? Ser ese viejo loco que hacía películas”.

Amor por Madonna

Cuando Guy Ritchie contrajo matrimonio con la reina del pop Madonna, Tarantino no se quedó callado: “Creo que ahora tendré que casarme con Elvis Presley para vengarme”.

Devoción

Las películas son mi religión y Dios es mi patrón. Tengo la suerte de estar en una posición en la que no hago películas para pagar deudas. Cuando hago una película, quiero que sea todo para mí, como si yo muriera por eso”.

Sobre Kill Bill

“Es una película violenta. Pero es una película de Tarantino así que eso era de esperarse. No vas a ver a Metallica y de pronto vas a pedirles que bajen el volumen”.

Caninos

“Pienso que los perros tienen personalidad, y la personalidad recorre un largo camino”.

Niños vs. Violencia

“Qué pasa si un niño va a la escuela, después de ver a Kill Bill, y comienza agredir a otros? Sabes, las películas violentas no convierten a los niños en personas peligrosas. Pueden convertirlos en cineastas violentos… pero eso es un asunto completamente diferente”.