ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gaviota robó una GoPro y registró imágenes espectaculares de su vuelo

El dueño de la cámara la recuperó cinco meses después y publicó las imágenes que causaron sensación en Internet.

11 de enero 2018, 15:08hs
Gaviota robó una GoPro y registró imágenes espectaculares
Gaviota robó una GoPro y registró imágenes espectaculares

Los videos de animales y sus curiosas reacciones son muy cotizados en Internet, lo que generó que el noruego Kjell Robertsen ideara una grabación en la que alimentaba a las gaviotas que a diario visitan su hogar.

Lo que el noruego no esperaba es que su plan inesperadamente le saldría mejor, por un curioso episodio que sucedió con su cámara y que le ocasionó a un gran susto. El hecho ocurrió la mañana en la que el hombre decidió registrar como se alimentaban las aves, que todos los días volaban muy cerca de su ventana.

El video se inicia con el sujeto caminando hacia el exterior de su casa, donde coloca una gran cantidad de alimento en una baranda. Su intención era grabar de cerca el comportamiento de las gaviotas durante la ingesta, según relata la agencia UPI, por lo que decide dejar su cámara GoPro a escasos centímetros de los alimentos.

A los pocos segundos de la cinta aparece la gran protagonista, una inmensa gaviota que empieza a alimentarse y de manera imprevista toma la cámara con su pico y empieza a volar con rumbo desconocido. Durante el trayecto se evidencia como la cámara sigue encendida y logra registrar una gran cantidad de imágenes espectaculares de este peculiar viaje.

Para suerte de Robertsen, el ave no recorrió mucha distancia desde que salió de su hogar; sin embargo, el hombre necesitó al menos cinco meses para dar con el lugar y recuperar su cámara perdida.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit