Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un gato se vuelve "meme" por su singular corte de pelo

El felino había pasado por la peluquería antes de ser sometido a una operación.

Un gato se vuelve meme por su singular corte de pelo
Un gato se vuelve meme por su singular corte de pelo

A veces las circunstancias más angustiosas se sobrellevan con la ayuda de un poco de buen humor. Y es que lo que sucedió con un gatito que se volvió “meme” en Twitter debido a un curioso corte de pelo en sus patas delanteras.

El felino había visitado la peluquería de animales porque debía someterse a una operación. Eso es lo que se observa en una fotografía que se volvió viral en la red social mencionada días atrás.  

En la imagen, que ya recibió más de 470.000 “Likes” y fue retuiteada más de 80.000 veces, se observa al minino posando para la lente con sus ojitos saltones y sus extremidades delanteras afeitadas en parte.

La joven que difundió la postal, de nombre Ash, aclaró que el animal no es suyo, sino de unos amigos. Ante la consulta de otros usuarios, la chica explicó que el felino solo se sometió a una cirugía menor.

También aclaró que al minino no le quitaron sus uñas, una práctica que ella no comparte. “Aquí hay algunas fotografías extra de mi chico guapo Fry”, agregó Ash, quien ante la avalancha de comentarios y popularidad de la mascota de sus amigos, decidió mostrar al suyo.