Pumpkin es un curioso gato que ha llamado fuertemente la atención en Facebook. ¿El motivo? En la red social se publicaron fotos que muestran su reacción al ir por primera vez a la playa con su dueña.
Tia Stoddard, dueña del animal, indicó que su mascota tiene un caso leve de hipoplasia cerebelosa, que afecta su coordinación y percepción de profundidad; sin embargo, ello no impide que él se divierta en sus aventuras.
Un día, la mujer llevó al minino a la playa por primera vez. “Realmente parecía que le encantaba el lugar”. Todo transcurría con normalidad, hasta que ella se dio cuenta que a su amigo le disgustaba el viento por las reacciones que tenía.
“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, señaló la propietaria. Dichas imágenes no tardaron en circular en Facebook.
Tia Stoddard señaló que el pequeño felino, desde entonces, ha ido a la playa varias veces porque le gusta jugar y correr; sin embargo, el viento no es algo que le agrade.
Fuente: Depor.