Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gato recrea famosa escena del film Actividad Paranormal y conquista la web

Los dueños del felino colocaron una cámara para registrar los movimientos nocturnos de su mascota y el registro fue viral.

Gato recrea famosa escena del film Actividad paranormal y conquista la web
Gato recrea famosa escena del film Actividad paranormal y conquista la web

Es sabido que los gatos pueden ser mascotas nocturnas y muy inquietas, pero el comportamiento de este felino de color negro ya supera todo lo conocido. Y es que un gatito acumuló millones de reproducciones al “imitar” una de las las escenas más famosas de la película Actividad P​ananormal.

Intrigados por la conducta de su mascota, los dueños del gatito colocaron una cámara para grabar los movimientos del animal por las noches y el resultado fue muy gracioso. Así es como el registro, que rememora la escena más terrorífica del la popular película de terror no demoró en ser viral.

En el film, los protagonistas sospechan que hay un fantasma acechándolos. Por eso arman un sistema de grabación nocturno para averiguar qué era lo que sucedía por las noches en su habitación.

Si bien el video es del 2019, fue un usuario de Twitter, Blandy Beavers, quien volvió a compartirlo en la red social, generando miles de “me gusta” y comentarios desopilantes.