Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gato pasa 2 días atrapado en un árbol pero se "autorescata" cuando le ponen una escalera

La brigada de bomberos de Londres acudió al área de Thornton Heath para auxiliar al animal, pero este no necesitó ayuda externa

Gato pasa 2 días atrapado en un árbol pero le ponen escalera y baja solito sin problemas
Gato pasa 2 días atrapado en un árbol pero le ponen escalera y baja solito sin problemas

Muy resuelto. Así se mostró un gato que luego de quedar atrapado en un árbol durante dos días, solo necesito que le acerquen una escalera para bajar por cuenta propia.

Nada de sirenas escandalosas y hombres subiendo a rescatarlo. Este gato usó sin problemas una escalera que trajeron los bomberos y se salvó al descender del árbol de 7 metros que lo mantuvo cautivo.

La brigada de bomberos de Londres informó la semana pasada que acudieron al área Thornton Heath de la capital británica para rescatar al animal, pero este no necesitó ayuda externa. El gato pareció salir ileso y “huyó sin siquiera dar las gracias”, comentaron los profesionales con mucho humor.

La historia se volvió viral en las redes por la actitud indipendiente pero un tanto desagradecida del felino. En el video que acumula miles de reproducciones se observa como el minino se muestra muy independiente y habilidoso a la hora de dejar el árbol en el que estuvo atrapado.

Fuente: RT