Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gato no soporta encierro y sorprende al abrir la puerta

El pequeño felino dejo sin palabras  a miles de internautas con su inesperada habilidad.

Gato no soporta encierro y sorprende al abrir la puerta
Gato no soporta encierro y sorprende al abrir la puerta

Se dice que el gato es una mascota muy independiente y amante de su libertad. Tanto, que cuando su deseo es salir al exterior, nada parece detener a la especie.

Basta con ver lo sucedido con un minino de Huế, Vietnam, para comprobarlo. El inquieto felino no soportó estar encerrado en un cuarto de su casa y decidió abrir la puerta.

Fue entonces cuando su dueña se encargó de grabar su notable accionar. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Cansado de permanecer en el mismo cuarto, el gatito se paró delante de la puerta y comenzó a maullar con la intención de hacerle entender a su propietaria que quería salir cuanto antes. Ante la negativa de su dueña, el animal decidió pararse en dos patas con el fin de abrir la puerta.

En su primer intento, no logró su objetivo. Sin embargo, lejos de rendirse, el minino repitió la maniobra y finalmente ¡pudo girar la manija para salir de la habitación!

El video fue publicado por el canal de YouTube ViralHog. Rápidamente generó gran impacto debido al comportamiento que tuvo el animal, que no deja de causar sensación en Internet.