Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un gato se hace pasar por muerto y le da tremendo susto a su dueño

Un clip casi melodramático se vuelve viral en la redes tras la travesura del pequeño felino.

Un gato se hizo pasar por muerto y le da tremendo susto a su dueño
Un gato se hizo pasar por muerto y le da tremendo susto a su dueño

Las mascotas son, para muchos, integrantes de la familia. Razón por la que cualquier afección que puedan sufrir los amados animalitos resulta un dolor para todos.

Pero a veces, esos seres tan adorables pueden jugarnos una mala pasada y hasta bromas. Así lo demuestra el actuar de este pequeño gato, quien luego de hacerse el “muertito” le generó tremendo susto a su dueño.

Tal cual se observa en un video que el usuario publicó en la red social TikTok, el joven decidió ir a jugar con sus gatos. Cuando se acercó a ellos, se percató que uno estaba dormido por lo que intentó levantarlo.

El propio dueño bromeó, en primera instancia, que el minino estaba muerto pero conforme lo fue moviendo ¡pensó lo peor! El clip se volvió viral en facebook y conmovió a muchos por la reacción del atribulado muchacho, quien intenta despertar insistentemente a su mascota, hasta comienza a sacudir su cabeza.

Tras varios segundos de preocupación susto, el minino finalmente despertó y mostró que estaba más vivo que nunca. “Hay hijo de tu madre, me asustaste”, se escucha decir al chico.

@alan_crash

EL FINAL 😓👌🏻

♬ Sad - AShamaluevMusic