ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un gato se escapa de casa, se queda atrapado en una valla y comienza a emitir extraños sonidos

Sucedió en Holanda, la vecina trataba de ayudar al minino, pero no pudo contener la risa.

30 de julio 2020, 19:16hs
Un gato se escapa de casa, se queda atrapado en una valla, y comienza a emitir extraños sonidos
Un gato se escapa de casa, se queda atrapado en una valla, y comienza a emitir extraños sonidos
Seguinos en Google

Los videos virales de los gatos son un clásico en el mundo entero, se meten en lugares raros, hacen cosas extrañas, se enojan mucho, pero siempre tienen momentos muy cómicos.

Una mujer de Hoofddorp, Holanda, estaba tratando de ayudar al gato de su vecino, que se quedó atrapado en la valla de su jardín, cuando éste comenzó a emitir unos extraños sonidos.

El animal se había escapado de su casa y se quedó atrapado en la valla que divide el jardín de su casa con el de la vecina.

Sierra Neijndorff

No tenemos idea de lo que quiso decir, pero de seguro que no la estaba pasando muy bien... 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit