Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gato enfrenta a tres coyotes hambrientos y sobrevive

Los dueños del felino llamado Max captaron la escena con sus cámaras de seguridad.

Gato enfrenta a tres coyotes hambrientos y sobrevive
Gato enfrenta a tres coyotes hambrientos y sobrevive

A veces la osadía desconoce de tamaños. Algo que aplica a la perfección con Max, un gato que se enfrentó a tres coyotes salvajes en Los Ángeles.

Los dueños del valiente felino vieron a los atacantes y los ahuyentaron. Aunque luego se llevaron una sorpresa al revisar las cámaras de seguridad y descubrir que su mascota había dado feroz pelea a los intrusos.

Y es que el video en blanco y negro muestra a Max concentrado y a los tres coyotes avanzando contra él, de a turnos. Sin embargo, el gatito no duda en enfrentarlos a a todos.

El hecho se inició cuando el minino se topó con los coyotes en el patio trasero de su propia casa. Frente a la amenaza y a la desventaja total del felino, sorprende su actitud corajuda.

Según trascendió, Maya Gurrin y su esposo veían una película en el interior de la casa cuando notaron “la sombra de una cola” en el exterior de su vivienda. Cuando salieron para ver qué sucedía encontraron a su mascota rodeada por los coyotes.

Aunque en ese momento la pareja ahuyentó a los animales, desconocían que Max ya había actuado en su defensa. Por su temple, el valiente gatito se convirtió en estrella de las redes sociales.