Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un gato abrió una puerta con sus patas y el video se viralizó en las redes

El felino quería entrar a su casa por una enorme puerta de vidrio y se las ingenió hasta lograrlo con sus patas.

Un gato abrió una puerta con sus patas y el video se viralizó en las redes
Un gato abrió una puerta con sus patas y el video se viralizó en las redes

Dicen que el gato es una especie que sorprende con su inteligencia. Y que, aunque se los señala como un tipo de mascota independiente y poco cariñosa, también puede ser muy ingeniosa para conseguir lo que quiere.

En esta ocasión, un gato blanco se viralizó en TikTok porque encontró una particular forma de entrar a su casa mediante una puerta de vidrio enorme. Si bien en el primer intento el felino no tiene mucho éxito, la criatura no se dio por vencido y persistió hasta que logró entrar al hogar para sorpresa de su ama.

¿De qué forma logró la hazaña el pequeño animal? Primero se paró sobre sus patas traseras, luego colocó las delanteras sobre el cristal y posteriormente se movió de un lado al otro para deslizar la puerta corrediza hasta que logró abrirla lo suficiente como para poder pasar a través de ella.

La grabación fue publicada por su dueña, Lupita Ocampo Garduño, en su perfil de dicha red social y en cuestión de horas la publicación nos solo se viralizó, sino que cosechó más de 30.900 visualizaciones y 6951 “likes”.

@lupitaocampogardu

##gatos ##gatoslocos ##viral ##woow ##tiktok 😱😱😱😱

♬ OhFortuna - Bobthebeatmaker