ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un gato de 3 patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la organización que lo rescató

Además ya tiene su propia comunidad en Instagram para ayudar a los mininos como él.

01 de diciembre 2020, 14:32hs
Un gato de 3 patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la organización que lo rescató
Un gato de 3 patas protagoniza la portada del calendario Cats Protection, la organización que lo rescató
Seguinos en Google

Mylo, un gato de tres patas, de Kempsey, ha logrado superar su pasado traumático para protagonizar la portada del calendario de este año de Cats Protection, la misma organización benéfica que se encargó de su rescate.

Cuando rescataron a Mylo, el gato de colores blanco y anaranjado apenas podía caminar. Tenía una lesión grave en la pierna y era evidente que lo habían abandonado.

La persona que lo rescató lo llevó al veterinario y lo dejó al cuidado de Cats Protection. A través de la página web de la organización benéfica, Sarah Gooding, su actual propietaria, dio con el gatito, al que Desafortunadamente tuvieron que amputar la pierna lesionada.

Sarah Budding

www.worcesternews.co.uk.

El gato, además, ha creado su propia comunidad en Instagram para ayudar a los mininos como él.

Sarah decidió abrir una cuenta en la red social después de adoptar a Mylo para compartir su historia con la esperanza de dar visibilidad a los gatos discapacitados y que estos puedan conseguir un hogar definitivo.

Mylo enseguida se hizo popular gracias a sus consejos y la ayuda que proporciona a otros dueños de gatos en circunstancias similares.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit